ZUMO 550!



TRABAJO PARA EL ZUMO 550
LA PRIMERA BEBIDA COLOMBIANA! AUNQUE JULIO NO BEBA NI UNA GOTA, Y YO HACE MUCHO K NO TOMO ALCOHOL, HE TENIDO K PROBARLA UNAS GOTITAS PERO FUE RICO!!
SUCULENTOS PLATOS COLOMBIANOS, LA BANDEJA PAISA....LA TAN ESPERADA !! SIEMPRE HAY BANANAS ...FRITAS AL HORNO A LA PARRILLA...JAMAS FALTA,PAPA CON CASCARA Y UNA SALSA SUPER DELICIOSA....VA K NO FUE UNA DELICIA EN ESTE VIAJE....TODO!!! Y PARA MI K LAS DIETAS NO EXISTEN, MEJOR AUN....
DESPUES DE LA PANZADA !!!
MUSICA POR FAVOR!!!!..............HA ME OLVIDABA EL CAFE DE COLOMBIA ES UNICO!!

Los primeros km de los 21.175 totales


Llego a Argentina la V-Strom 1000 y con ella viaje por 9 paises todo tipo de caminos,un viaje expectacular,con un millon de historias y experiencias unicas vividas, para compartir esto, Julito mi novio con su fiel Africa Twin pero el v strom con su gran potencia de 98 cv, paso el Paso de Jama como un torpedo, nada k envidiar a su compañera, pero eso si tenian razon,no regreso al Transalp despues de conocer semejante potencia!! pero igual a mi no me dura ninguna moto asi k ya estoy planeando venderla tambien.
Michelin.......las nuevas Pilot Power 50.000 dolares cada una.

la sopita de Moquegua,un lugar en el Hermoso Peru, k como siempre nos habrio sus puertas con gente linda, 1º plato sopa, 2º plato fideos ,un te de coca, y una inka cola, todo por 10 soles k seran asi como diez pesos de nosotros!!! pero lomas importante son la categoria de esos platos miren k maravilla....y ni les cuento los cubiertos.....muero por unos platos asi en casa....
cuando cruce con el trancho, juliito me pedia k me apure.....ahora con el Vstrom lo esperaba yo ....

cumplimos nuestro sueño EL CANAL DE PANAMA!!


en el avion! de Cartagena hacia Panama fue el mejor precio para viajar, antes lo keriamos hacer desde Bogota....el capitan me dejo entrar a la cabina me vio muy entusiasmada por ser mi primera vez en avion tan grande! y julito aprovecho tambien de mi caradurez....él si ya tiene experiencia en aviones.
!!! EL CANAL!!! UNA MARAVILLA ALGO INCREIBLE

UN SUEÑO MAS HECHO REALIDAD!!!


Con Julio desde k nos conocimos keriamos hacer esto!!
Tener un novio k le guste como a mi viajar es lo mas maravilloso k me pudo pasar en el mundo, nunca habia conocido a alguien asi k disfrute de mis locuras, de mi caracter k no es poco.... k me acompañe, y sobretodo k confie en mis condiciones motociclisticas, pk fue por él k compre el v strom 1000...él me decia k yo puedo manejar todo y en cualkier condicion...y bue un apoyo asi...lo tengo k agradecer!!!

durante el viaje por el Rio Amazonas


EN LA BODEGA DEL BARCO K NOS CRUZO EL AMAZONAS
NIÑOS DEL AMAZONAS HACIENDO SONIDOS, SE ACERCAN PARA K LA GENTE LES TIRE EN BOLSITAS PLASTICAS ALGUN OBSEKIO, OTROS VIENEN Y SE TREPAN AL BARCO SI LO LOGRAN PARA VENDER SUS ARTESANIAS.


CASAS DEL AMAZONAS

DISFRUTANDO DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES

Ecuador
nacimiento del Amazonas
bueno me mande sola!! cruce al otro lado para ver de cerca una cascada
solita por k julio no se animo a subir!!
no keria dejar de hacer ninguna actividad que brindaban estos lugares, todo es para disfrutar

ruta vieja, sobre las montañas entre cuevas, y cornizas. Tipico paisaje de cuentos y peliculas.

TRUCHA DEL ECUADOR

Rumbo al nacimiento del rio Amazonas en el Ecuador, paramos entre los tantos paradores de esta zona increible lleno de cascadas del las montañas, con cuevas y rutas abandonadas k las transitamos con nuestras motos, hicimos una parada para comernos unas bananas asadas con keso y me tento una trucha asada, asi k la elegimos y a cocinarla!!!
esta pileta esta llena de truchas.
ELIGEN LA TRUCHA

UNA BIEN RICA!!
ME LA PREPARAN CON UNAS BANANAS FRITAS
ESTOY CONTROLANDO MI ALMUERZO,JUNTO A ELLA LAS BANANAS RELLENAS DE QUESO DE CABRA!!! MMM K DELICIA

!!!! Y A COMER !!!!!

este almuerzo fue fantastico, por la postal del lugar, la foto no representa lo k mis ojos ven....medio de la selva Ecuatoriana con cascadas, donde la gente lugareña se cruza con rieles de montaña a montaña, las motos las dejamos unos metros arriba, por k para mi es importantisimo alimentarme!!!
sino de donde saco las fuerzas para manejar semejante aparatito!

sobre la base el volcan-Ecuador


El volcan esta ubicado en el centro andino de Ecuador, para llegar aqui hemos tenido k pasar por la ciudad de Riobamba la cual esta situada lejos del mismo, pero la erupcion volcanica y los vientos hacen k esta ciudad se encuentre padeciendo todos los males k produce las cenizas del Tunguranhua, asi afectando a los campesinos, animales y personas k habitan en sus alrededores, es muy triste pasar por aqui,ver a las personas con barbijos, un ambiente desolador, y las prendas k kedan impregnadas con el vapor y neblina cargada de cenizas toxicas.
Pero hacer unos km mas, te encontras con las rutas devastadas producto de la erupcion, y luego llegas a una pequeña ciudad llamada Baños, donde comienza el camino a la entrada del nacimiento del Amazonas y mismo la base del Volcan pero estar tan cerca de él, y ver como erupciona pero al pueblo de Baños no lo afecta, por los trayectos del viento.
el desayuno de los Alemanes fue excelente, Ecuador es un buen exportador de chocolate y muy riko, sino pregunten a julito k se tomo una jarra llena de choco con leche.
Ecuador es hermoso en todo el recorrido Andino tiene una belleza incomparable, es un gran exportador de rosas,bananas,cafe etc....y frutas....obvio

Volcan Tungurahua en erupción-Ecuador

Ecuador-keriamos estar lo mas cerca posible del Volcan Tunguraahua en rupción
asi k lo mejor fue subir a una sierra con cascadas, donde se encontraba el hostal de unos alemanes, llegar ahy fue espectacular!! no sabiamos si realmente valia la pena este camino un poco empinado donde solo pasa una moto, pero si.....estabamos en una habitacion de la cabaña donde todas sus paredes eran de vidrio con vista el verde paisaje y frente al volcan y a las cascadas!! comimos tipicas comidas alemanas y un super desayuno lo unico malo el precio...80 dolares pero valia la pena nos dijimos con julito, luego conseguimos en el centro del pueblo de Baños otro hotel para kedarnos mas tiempo a 8 dolares!!



correo para potencia al limite por REA COLOMBIA

este es REA, de Colombia Bogota la Candelaria.El uso del chaleco con el casco ensambladas los detalles de la chapa patente, es obligatorio en todo Colombia.Bogota es una ciudad bellisima, el mail mas abajo fue escrito por Rea para la pagina de potencia al limite!

MONASTERIO, IGLESIA UBICADA EN UNA DE LAS MONTAÑAS K RODEAN A BOGOTA, SU SUBE CAMINANDO, EN TREN Y TELESFERICO. DE NOCHE DESDE LA CANDELARIA BARRIO TIPICO COLONIAL Y DONDE SE PRODUJO EL NACIMIENTO DE BOGOTA, SE VE MARAVILLOSO ESTE LUGAR TODO ILUMINADO.

REA EN SU CASA NOS ESPERO PARA SALIR A DESAYUNAR CON OTROS AMIGOS COLOMBIANOS POR LAS LINDAS RUTAS DE ESTE MARAVILLOSO PAIS,K NOS ABRIO SUS PUERTAS Y SUS CORAZONES PARA BRINDAR LA MAYOR DE SU HUMILDAD Y SOLIDARIDAD.
PLAZA DE BOGOTA

sábado 1 de marzo de 2008

Ricardo Escobar: Los viajeros de paso por Bogotá
Hola a todos:Pues bien, finalmente Verónica me contactó el sábado después del medio día, su moto la tenía desde temprano en mantenimiento en Bermotos. les ofrecí acompañarlos los recogí en el hotel y pasamos por la moto.De allí pues ya eran pasadas las 4pm fuimos almorzar y ya pudimos conversar con más calma ella, julio y yo; me contaron su súper aventura, paso a paso ese largo recorrido por Suramérica hasta llegar a Colombia, y con un deseo loco de salir pronto de Bogotá pues su llegada y estadía hasta ese momento los tenía muy agobiados, el mal clima del viernes a su llegada, el desorden vehiculas, la agresividad de los conductores, los problemas para llegar al hotel en fin muchas las razones para querer salir corriendo...y así pasamos la tarde entre chiste y charla.Su mayor deseo era coger camino y su siguiente destino era ir a conocer la Catedral de Sal en Zipaquira, y yo tratando de múltiples maneras que cambiaran de opinión para que por lo menos se quedaran esa noche, lo cual al final conseguí, ya estaban a mi cargo y tocaba justificar su estadía en Bogotá. Salimos rumbo a la Candelaria, pero antes parada a tanquear las motos, donde por cosas del destino no el cajero de servibanca ni el datafono aceptaron la tarjeta debito de los viajero, fatal!!! esto aparentaba un posible bloqueo del plástico, o sea $00 e imaginen ustedes este drama a cientos de kilómetros de su Banco y sábado!!!. este percance modificó inicialmente los planes pues era prioritario buscar respuestas al problema ir a mi apartamento y hacer las correspondientes llamadas sin obtener ninguna respuesta. Pues a ir a otro cajero electrónico y probar suerte, es así como nos fuimos Gran Estación y con tal suerte que allá si se logró comunicación y arrojo el tan preciado papel...$$$... lo que hizo que les volviera el alma al cuerpo a los viajeros.De nuevo a la Candelaria, a ubicarlos en un hostal de mochileros, guardar las motos en mi parqueadero y ya mas relajados una caminadita por el centro histórico (Candelaria) y al Chorro de Quevedo compartir el ambiente del lugar ya entrada la noche y a segur conversando en un bar de la esquina, compartiendo alguna bebida. Ya casi a media noche dejarlos en su hostal para reunirnos hoy domingo a las 9am.Habiendo conversado y organizado la ruta a seguir, les organicé algunas anotaciones y dibujo de mapas con su recorrido:Bogota - Zipaquira - Ubate - Colfrance - Chiquinquirá - Villa de Leiva - Chiquinquira - San Gil - Barichara - Cañon del Chicamocha - Bucaramnaga - San Alberto - Bosconia - Plato - Carmen de Bolívar - San Jacinto - Cartagena (en avión Canal de Panamá y regreso a Cartagena) - Barranquilla - Santa Marta - Cabo de la Vela última para y de allá pasar a Venezuela y seguir su camino por la costa del Brasil hasta llegar de nuevo a la Plata Argentina, su hogar.Según lo acordado nos reunimos a la 9am, muy cumplidos, la foto de rigor y habiendo coordinado el encuentro a desayunar con CHESARE tomamos la ruta por la Calera. En el camino como era de suponer nos coincidió el encuentro con el grupo q salió para Gachalá e intermedias, el saludo de rigor, el reencuentro con viejos amigos, las fotos y un biena suete.Paramos a desayunar en la "Y" a Sopo, buen desayuno, revisar la ruta, tips por parte de Chesare y Angelita con recomendaciones para su viaje por Venezuela, charla con otro grupo de moteros que llegaron al lugar, asi se nos pasó la mañana arrancando de nuevo el camino casi a las 12. Rumbo Catedral de Sal, donde finalmente nos despedimos de los buenos amigos viajeros de la Argentina Verónica y Julio, son fenomenales, que buenos tipos, que actitud tan especial, que manera de viajar digna de tomar como ejemplo.Julio un tipaso....pero me perdonará él, Verónica una autentica VERRAQUITA, es admirar con sus 1.65mt de altura, su montura una respetable VSTROM 1000, y ella como si nada, FIRME, y lo mas simpático así como domina su DL1000, así es con todo no se la monta pero nadie... (se subió en mi humilde Vtrom 650...y por que la tuya es tan bajita???). Que bueno que mas niñas aquí se atrevieran a acompañarnos pero es sus propias máquinas.En fin no queda más que desearles un buen viaje, esto es solo la mitad del camino quedan muchos kilómetros por hacer, pero LA MEJOR DE LAS SUERTES y que sigan disfrutándolo.Y que en su corazón lleven el mejor de los recuerdos de COLOMBIA.Un abrazo por siempre.REA