COLOMBIA

MUSEO FOSIL-VILLA DE LEIVA.COLOMBIA
A Colombia entramos bajo un torrencial, la aduana bajo la lluvia nos controlo los documentos necesitaban fotocopias de todos ellos, pero nosotros bien precabidos los teniamos a montones, a las motos hicieron una especie de calco a los numeros del motor, algo raro para nosotros, tardo un poco el tramite, con muchos militares, perros y controles!! ya comenzaron a tratarnos de mil maravillas al ser Argentinos la gente muy agradable y calida como toda en este pais tan hermoso. Primera ciudad fue kedarnos en Ipiales pk estaba todo inundado y ya no se podia manejar mas....asi k fuimos a comer comida tipica de Colombia el estacionamiento del hospedaje era de tierra y empinada, asi k pense k no lograria dormir bien pensando con tanta tormenta si la moto se caeria al piso...pero la panzada k nos mandamos nos hizo dormir como angelitos!! Al otro dia conocimos el Santuario de las Lajas, impresionante. En cada lugar de paseo averiguabamos k se podia hacer y conocer, y les digo algo ...todos tienen algo para conocer y suelen ser encantadores.
Las rutas en Colombia son lindas, por sus paisajes pero altamente peligrosas, por lo angosto, la altura y sus tantas curvas!!! muchisimos camiones donde cada uno de ellos ocupa los dos carriles angostos de la ruta asi k tienes k dejar pasar primero a ellos para lograr pasar sin problemas. Pasamos la tan afamada ruta de la muerte.

RAQUIRA-COLOMBIA
UN PUEBLO BELLISIMO, SE CARACTERIZA POR TENER UNA ARQUITECTURA DE CERAMICA DE BARRO EN SUS CALLES, EN LA PLAZA, Y LA VENTA DE ARTESANIAS DE BARRO.
RAQUIRA


COLOMBIA-RECORRIMOS PUEBLOS HERMOSOS CON IGLESIAS INCREIBLES,CADA PUEBLO SE CARACTERIZA POR SU ARQUITECTURA, POR LA CONSTRUCCION DE SUS CASAS Y SUS CALLES.
ASI FUE K HEMOS CONOCIDO MUCHISIMOS PUEBLOS COLONIALES .

RAICES INKAS-PERU

MUSEOS EN PERU


CONOCIENDO LOS MUSEOS








PUERTO INCA aqui nos kedamos tres dias, es un paraiso, lo conocimos de casualidad en otro viaje, cuando hicimos el MachuPichu, y dijimos aqui hay k regresar!!










seviche, chicharron, comidas tipicas y frutas del lugar, me pase degustando, julio lo veia pasar y miraba con gusto mi alimentacion.

SOBRE EL PACIFICO-PERU
DESCANSAMOS SOBRE LA TRANKILIDAD DE ESTE BELLISIMO PAISAJE DEL PERU, ESTE PAIS TAN LINDO K CONQUISTO MI CORAZON

Cuando cruzabamos el paso de jama, paramos a sacar fotos y de repente en el medio de la nada,nos paso una moto naranja a toda makina! apenas se escucho el sonido de la bocina saludando...bueno nosotros mas trankilos seguimos marcha, y en una julio para ...y noto un baul naranja de ktm, junto toda la ropa, la subio a su moto, y me dijo k la llevaria a la aduana, fueron 160 km k se tomo el trabajo de llevar el baul de chapa pesado, recien en Chile lo encontro "era un loco Peruano el dueño del aquel ktm" agradecido nos invito a tomar algo en S.P. de Atacama, pero no lo vimos....nosotros dormimos en Calama, y de ahy hasta Moquegua no paramos a pesar del tramite de la aduana del Peru k es un parto!! la gasolina carisima en esta zona. Salimos de Moquegua una pequeña ciudad colorida bellisima, muy temprano ni desayunamos....hacia Puerto Inca sabiamos k tendriamos k cruzar caminos altos y algo destruidos y en algunos tramos en construccion, pero casi llegando a nuestro lugar...nos cruza nuevamente el ktm....era él !!! y fuimos a tomar algo....bueno él se tomo tres cervezas, nosotros jugo nomas.....pero se concreto eso k faltaba la charla k cerraria con un inesperado y divertido encuentro de viajeros!! partio el peruano hacia Lima nosotros nos kedamos ahy unos dos dias para disfrutar de este lugar.

SOBRE EL PACIFICO



MOQUEGUA- desde Calama Chile hicimos todo el Desierto de Atacama, y cruzamos a Peru, primera ciudad que paramos fue Moquegua, muy bonita, calles angostas, construcciones antiguas una plaza muy linda y coloridos paisajes, pero en este lugar los hoteles no tienen garage, asi k las motos durmieron a una cuadra.Un año antes nosotros hicimos este mismo camino para ir a Lima,Nazca, y Machupichu, pero la primera ciudad del Peru fue Tacana, ahora keriamos hacer algo distinto y conocer lugares diferentes.
el Pacifico en Peru.

Playas de Peru

MAS DE LA GRAN SABANA






Este blogg es para compartir, y para k vean k aqui no termina sigue al costado de la pagina y hagan click en el 2008, donde se abrira el total del mismo con otros viajes tambien. Dejen su mje que ahora esta habilitado de apoco voy conociendo mas de lo k se puede hacer y explotar esto k es para k lo vean y disfruten. gracias

Venezuela

San Juan de los Morros


CIUDAD BOLIVAR
LA GRAN SABANA
PARQUE CANAIMA-LA GRAN SABANA

conflicto en Las Guajiras

frotera de Las Guajiras,tambien del lado Venezolano es zona indigena con muchisimos autos antiguos grandes americanos k gastan gasolina a full, pero k drama tendrian si es super economica!!

primera parada luego de pasar el puente maravilloso de Maracaibo eso es algo impresionante, las rutas son lindas amplias bien decoradas con banderas o flores, todo muy lindo, paramos en esta zona llena de restaurantes de paso, y almorzamos super rico, y nos dieron PAN!!!! guauuuuu despues de tanto tiempo ....el señor dueño no nos dejo pagar, dijo k jamas habia tenido Argentinos comiendo en su resto, pero le dejamos dinero sobre la mesa pk no podiamos permitirnos eso, luego de unas charlas maravillosas k hemos tenido con él.
el señor dueño del resto!!!
En pleno conflico Ecuador-Colombia y Venezuela, pasamos bajo un clima aspero, duro, con gente armada y tankes de guerra,en una zona indigena de Colombia llamada Uribia, donde apenas teniamos gasolina,por k desde Venezuela no entregaban al vecino pais, y mas aun no dejaban pasar a nadie, nosotros hemos tenido mucha suerte de ser Argentinos!! nos dejaron pasar luego de esperar de las 9 de la mañana hasta las casi 3 de la tarde, en la aduana de Venezuela nos han tratado de mil maravillas.

arco iris


TIANGUA-para descansar del terrible calor, nos aconsejaron este lugar k esta sobre una sierra y es super trankilo un pequeño pueblo con gente linda.
Salimos de Sao Luis y llegamos a este lugar para partir al otro dia temprano hacia Canoa Quebrada,y fue la mejor eleccion!!
el transporte de gas. En Brasil cap nacional de la moto!!
bajamos de TIANGUA, con curvas bien pronunciadas y pare para tomar esta foto por k no podia creer lo k estaba mirando con mis espejos.....y si....un bello arco iris!!