Los caprichos de los sueños hechos realidad....!!!

La Negra Pata Sucia, embarcada hacia sus pagos...

 De que manera han trabajado.....los admiro y gracias....solo puedo agradecer!!!
La segunda semana de Febrero tome realmente la decisión que viajaba...asi k a cargar la moto.
....Quedara para la próxima mi Alaska querida....
 Nos cruzamos el continente rumbo a Alemania.... Una propuesta llena de esperanzas y un proyecto repentino en el cual estoy incluida inesperadamente y que me deslumbra, el poder del gran esfuerzo y amor, al cual estoy completamente convencida que los valientes resisten, apuestan, y se reconstruyen sin abandonar la carrera absurda de vivir, para que los sueños se hagan realidad.....
Mi agradecimiento a las amistades verdaderas y al gran cariño sin limites!!!!
se fue mi negra al barco rumbo a Hamburgo....continuara...