Augsburgo muy cerca de MUNICH

Llegamos por Walter a esta ciudad sin imaginar ver tanta belleza, nuestra intensión era Múnich, pero la invitación del amigo era apetecible, fuimos de tragos y a comer algo típico Aleman...delicioso!! nos abrió las puertas de su hogar para compartir dos días en su casa y recorrer la ciudad. Fuimos a una agencia de BMW para mi moto, donde me atendieron como jamas me hubiera imaginado!!!! Fuimos también de la mano del amigo Walter a un supermercado de la moto...sisi como les digo, jamas vi algo asi, había lo que necesitan  los motociclistas,  y para la moto...fantástico!!!
Subiendo la autopista a Múnich hicimos visita al fenómeno de la Cerveza...almorzamos muy rico, paseos, y al Museo de BMW.






 luego de dar un paseo en moto por la cuidad, los tres en moto...fuimos a la casa de Walter que nos atendio tan pero tan bien!!! mirando mapas...
 





 
 



http://www.augsburg.bmw-motorrad.de/de/augsburg/de/index.HTML

Dejamos mi moto para hacer tres recall a pedido del mecanico, muy atentos y serviciales tomamos un cafecitos, hice compras lindas ...estaba en buenas manos !!!
 salida a Berchesgaden con una lluvia terrible, lista mi moto...para partir, con traje de lluvia antes pasamos por el supermercado de la moto Louis.


 
 





Múnich:
pasamos a visitar el Museo BMW





 
 
AGENCIA BMW EN MUNICH, UNA BELLEZA TODO UN EDIFICIO COMO JAMAS VI LLENO  DE INDUMENTARIA Y ACCESORIOS PARA BMW....ASOMBRADA DE VER TANTAS COSAS HERMOSAS!!!
AGENCIA KTM MUNICH

 
 
 
 
 MUNICH ALEMANIA UNA GRAN CIUDAD BELLICIMA

 
 Cervecería Hofbräuhaus;  QUE GANAS TENIA DE CONOCER ESTE LUGAR....!!!!
Musica en vivo, el techo me fascino, las copas de cerveza, la vestimenta de los mozos...el patio...!! Lastima que tenia ganas de almorzar fuera, pero tardaban en atendernos y cambiamos de lugar a ver si teníamos mas suerte...y fue asi, el mozo super wapo y muy atento, enseguida nos recomendó el menú y " dale nomas"...usted manda jajajaj....total de tanto pedir algo y que te traigan otra cosa ya estábamos a esta altura acostumbrados, la verdad que fue delicioso !!!

En 1828 la fábrica de cerveza fue trasladada y la cervecería abrió al público por decreto. La cervecería se convirtió en el centro de la vida pública y política de Múnich, contando con importantes personajes como Lenin como clientes asiduos.
Su importancia como lugar de reunión en el mundo de la política convirtió la cervecería en testigo de importantes acontecimientos como la proclamación de la "República Soviética de Múnich” o del Programa de los 25 puntos por el que pasaría a regirse el partido nazi.
La cervecería quedó completamente destruida durante los bombardeos de 1945 y varios años después, en 1958 se inauguró la construcción actual.




 
 






 


Hofbräuhaus en la actualidad

Cada día pasan unas 35.000 personas por los enormes salones de la cervecería, que ya se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, especialmente durante la celebración del Oktoberfest.
Su historia y su peculiar ambiente convierte la cervecería Hofbräuhaus es un punto de interés que merece la pena visitar durante un viaje a Múnich.


ESTADIO ARENA