AUSTRIA-

Entramos a Austria con lluvia...Salzburgo, y Mattighofen a ver la Fabrica de KTM
http://es.wikipedia.org/wiki/KTM


 
Fuimos a la fabrica de KTM, Mattighofen , pero a pesar de pedir dos veces solicitud de visita.....no  pudimos entrar, una pena!!
 
 

Braunau am Inn es una pequeña ciudad fronteriza austríaca, situada a 60 km al norte de Salzburgo en el estado de Alta Austria. Adolf Hitler nació en esta ciudad el 20 de abril de 1889.



 . La piedra que se encuentra en frente de la casa fue traída desde Mauthausen, un campo de concentración no muy lejano, en protesta contra el nazismo y los actos liderados por Hitler


La Piedra dice::
Por la paz, la libertad y la democracia. Nunca más el fascismo. Millones de muertos nos advierten.


 
 Como nos agarro una fuerte lluvia de bajada de una montaña de repente, el clima en primavera en Austria es asi....paramos en una casa abandonada frente al Rio...miren que postal, en el termo siempre  agua caliente para tomar, ya sea mate, o te....también llevaba frutas o sanduchitos, para parar en cualquier lugar bonito y descansar...asi k contemplando la lluvia y el paisaje nos dispusimos a tomar algo !!!
 

 las motos las dejamos en el techo ...mas abajo el pueblo!!!
 
llegamos a Insbruck nos hubicamos y lo único que hicimos con las horas que nos quedaban de luz fue secar ropa, y descansar habíamos tenido un dia bastante cansador con bajadas de montaña y lluvia!!! Cuando nos dimos cuenta que era domingo ...todo cerrado para cenar, nos dispusimos a ver que  nos había quedado para cenar jajjajja!!!
 
los chicos en el hostel estaban de despedidas....me pidieron lápiz de ojos para el maquillaje!
 
 
 
Llegamos luego de bajar a ese pueblo y cruzamos mas y mas puentes.....a Insbruck un lugar precioso !!!!




precioso lugar...callecitas encantadoras....me fascino!!!

 
 
















 
 





 
 










cada vez se hacían mas angostitos los caminos....para ir a una agencia ktm por montaña....asi que tome mi telefonito y a filmar....bueno che!!! SOY MUJER NO PUEDO HACER TRES COSAS BIEN A LA VEZ....MANEJAR, FILMAR ....PERO HABLAR NOOOOOOOOOOO....jjajajaj Australiaaaaaaaaaaaaaaaaa Australiaaaaaaaaaaaaaaa



Alpes Austriacos, tuneles en subidas....curvas y mas curvas...muchas motos a mil, paramos en un parador a comer un sol hermoso y en remera!!!
 
 








 bueno bueno....aca pedi parar, por que me sentía mareada.... merecido descansito !!!

 me sente un ratito a que baje un poco el mareo....y sin dejar de mirar como las motos doblaban a mil esas curvas!!


almorzamos super rico en los Alpes...y de repente pararon muchas motos !!


bueno algo de comida y un rico postre no vienen mal en los Alpes....