HUNGRIA SOPRON - VIENA AUSTRIA Y SLOVAQUIA BRATISLAVA

SOPRON...LA CIUDAD MAS FIEL DE HUNGRIA
 http://www.jegverem.hu/





 


 ESTA CERVEZA Y LA ALEMANA DE BAVARIA SON LAS MEJORES CERVEZAS QUE TOME EN EUROPA

LA VISTA DESDE EL GASTHOF http://www.jegverem.hu/ TOMANDO UNOS RICOS MATES


 
 


LA FANTA EUROPEA NO ES TAN RICA COMO LA SUDAMERICANA....
EL VERDADERO GULASH ES HUNGARO...
ASI DURMIERON LAS CHICAS....EN LA CALLECITA....DE SOPRON

VIENA AUSTRIA
 En Viena dimos vueltas y vueltas, capital de Austria un enorme ciudad,  el marcador daba 30 grados de calor...!!






 Entramos a una agencia de Moto en Viena nos atendieron maravillosamente bien!! el refrigerio era parte de la invitación ...





  cruzamos muchas veces el Danubio...íbamos y volvíamos, hasta que paramos a almorzar hacia mucho calor, luego de las compras en la agencia de ktm...







 
 
hacia Bratislava Slovaquia...... 


 
 http://www.eslovaquia.sk/

http://www.hostelblues.sk/

Bratislava es bellicimo, dejamos las motos en la vereda del hostel en una galería, y partimos a caminar por la hermosa ciudad que tiene de todo en unos pocos pasos....








 


fuimos al puerto y nos subimos a una embarcación hacia una isla a ver un Castillo en Ruinas..
Aquí se ve al Danubio y otro Rio que no se juntan....como el Amazonas y el Rio Negro en Brasil


 
 



que puente tan misterioso....noo?? parece un platillo volador...

este tipo de personajes extraños que salen de la nada...esta lleno Bratislava....que sin dudas te quedas mirándolos....caminatas nocturnas en esta preciosa y tan divertida ciudad!!!

 comprando los tiket para el barco, y me llevo a mi amiguito osito Slovako para casa....
 llegamos a la Isla con con Castillo en Ruinas...
 hacia mucho calor y yo con dolor de pierna de mi gope en Italia mucho no podía caminar...asi k nada mejor que tomarme una bebida típica de este país...KOFOLA..... como el FERNET EN CORDOBA !!!!

 Para variar....siempre sobre la hora......es pura culpa mia ya lo se!!!!! ......el barco ya partia asi k a apurarnos por que marchaban de la Isla sin nosotros.....y yo sin poder correr !!!

ESPERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR FAVORRRRRRRRRR !!! ....



HABIA QUE FESTEJAR...ASI QUE ME ABRI MI BOTELLA DE VINO CON MI HERMOSA COPA DE REYNA DE LA RUTA DE LOS CASTILLOS

 No hay nada mas lindo que disfrutar de un vino blanco....tomando y esmaltándome las uñas de francesitas...quien dice que las mujeres no hacemos dos cosas a la vez??....jajaja

....Las dos ultimas copas  convide este sabroso vino de Rotherburg,  a un Frances y a una Peruana...donde cocinamos entre todos y compartimos en la cena una linda charla en el hostel !!!

 las motos en la vereda, mi negra amanecio con unos resagos de latas de cerveza....le vieron la cara !!!!!
Asi amanecio en Bratislava....y yo empezando el dia con matecitos
 
 



el heladito en la plaza cerca del puerto....muchos bolichitos para tomar algo, la gente bella !!





Recorrimos de punta a punta la ciudad y cada rincón un sueño....





 El Castillo de Bratislava hacia un calor infernal...y en sus jardines se realizaba un festival gastronómico....con comidas típicas  de Slovaquia.



 

festival gastronomico 




HICE DEGUSTACION DE VINOS....LOS HUNGARON TOMAN MUCHO BEBIDAS BLANCAS EN TODA SU EXTENSION FRUTALES.....