Bad Bentheim y Bremen

Ya no buscabamos Castillos......los encontramos y sin dudarlo entramos.... llegar  a Bad Bentheim fue de casualidad, la pregunta fue y donde paramos?....y yo dije entremos que a 4 km hay un pueblo....lo vi en un cartel, soy super observadora de carteles....asi fue....un gran pueblo con termas, Castillo, en subidas y bajadas de adoquines....
Gracioso fue cuando agarre una callecita que costeaba el Castillo, empinado...entre a subir y subir...era tan empinada que cuando termine de subir me encontré que no podía hacer mas maniobras...por que no me daban los angulos, ni el pie para mantenerme parada jajjjaj...asi que acelerar y trepar a la vereda quizás la mejor maniobra bien lograda...!!!
Dije jamas se me cayo mi moto ....y si se me cae en Alemania no estaría nada mal no?.....Pero mejor que siga virgen de caiditas.....jajajaja

http://www.bentheim-castle.com/

 Volver a Alemania es asegurarse de tomar la mejor cerveza......en Hungría como les había contado anteriormente son excelentes las negras, pero las mejores cervezas lejos son Alemanas !!!!
Asi durmieron las chicas...desde la ventana de Tonino unos Italianos que sin palabras nos han atendido de mil maravillas en un lugar explendido de Alemania, nos aseguraron que hibamos a comer la mejor pizza y la verdad que asi fue.....la pasamos super bien aquí, y nos prepararon en el desayuno una Lettie Machatio maravilloso como ellos bien saber hacer !!!
caminatas por el barrio donde paramos...





  

 




 

 BREMEN
 Llegamos a Bremen con calor.....una bella ciudad, lugares preciosos, sin parar disfrutamos de sus encantos !!

 

 

 



 
la zona del Rio es una fiesta todo el dia...y por la tarde de 18 a 20 hs es horario de mucha cerveza, bandas en la esquina, una feria de ropa y puestos de pescado...la gente se sienta en los bares, en las veredas en la muralla, en las escaleras..pero todos.... todos toman cerveza!!!!

zona céntrica, edificios impresionantes....no podes dejar de mirarlos.....en la placita con música en vivo simpre....el clásico es una Becks y una salchicha asada con mucho ketchu.....!!!

 ASI DORMIAN LAS CHICAS EN UNA ZONA BELLICIMA ,UN LUGAR SUPER MODERNO FRENTE AL RIO. UN ESTILO A PUERTO MADERO EN ARGENTINA, ES UNA ZONA RECONSTRUIDA TODO A NUEVO
http://www.zollhaus-bremen.de/hotel_hostel/neuigkeiten/


 

 EL CLASICO LAS SALCHICHAS ASADAS....


http://www.bremen-tourism.de/es

 TORMENTA.....!!


SCHNOOR....MUY BONITO !!

En este Barrio se puede contemplar casas restauradas del siglo XIII. La palabra Schnoor procede de la raiz de la palabra Schnur que significa cordon. Efectivamente las casas mas antiguas se alinean entorno a una calle recta como si fuesen perlas adheridas a un cordon. Los antiguos maestros artesanos y los pescadores (de río) convivían en este barrio. Hoy en día podrá encontrar distintos comercios con pedigrí, Cafes y Restaurantes en este Barrio. Sus callejones invitan a ser exploradas.



 ESAS CALLECITAS....RECOVECOS ENCANTADORES!!